feria de los pueblos 3

El AOVE de Mágina, presente en la V Feria de los Pueblos

Un año más, los AOVEs amparados a la Denominación de Origen Sierra Mágina han sido protagonistas en la Feria de los Pueblos, que este año se ha dedicado a los Paisajes del Olivar. El aceite de la comarca estuvo presente en el stand de Sierra Mágina, con envases genéricos para que los visitantes pudieran degustarlo y apreciar sus cualidades. Además, en el espacio de cada uno de los ayuntamientos estuvieron representadas las marcas de las almazaras y cooperativas de cada municipio.

feria de los pueblos 3

La Feria de los Pueblos recibió la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz, acompañada del presidente de la Diputación,  Francisco Reyes. Ambos fueron recibidos por varios alcaldes de los municipios de la comarca, que les entregaron como obsequio el aceite de la Denominación de Origen Sierra Mágina.

Un total de 250 expositores, pertenecientes a ayuntamientos, asociaciones de desarrollo rural y empresas de la provincia, estuvieron presentes en esta feria en la que a lo largo de sus tres jornadas se han desarrollado más de 200 actividades dirigidas a todo tipo de públicos. En su quinta edición, más de 20.000 personas visitaron esta iniciativa organizada por la Diputación de Jaén para poner en valor las singularidades de los 97 municipios jienenses.

feria de los pueblos2

Write a comment