historias en tu mesa

La DO Sierra Mágina continúa promocionándose en la campaña “Historias en tu mesa”

El AOVE con Denominación de Origen Sierra Mágina es uno de los protagonistas de la campaña promocional “Historias en tu mesa” que el año pasado puso en marca Origen España, la Asociación Española de Denominaciones de Origen, y que se extenderá hasta 2019. Durante este mes se está difundiendo en Canal Cocina un anuncio en el que el prestigioso cocinero Sergio Fernández presenta varios productos, carne de Ávila, jamón serrano Jabugo, cítricos valencianos y nuestro AOVE, destacando que cuentan con sellos europeos de calidad diferenciada que certifican el origen, la tradición, la calidad y la garantía de estos, recomendando su compra. Asimismo, el anuncio de nuestra Denominación de Origen Sierra Mágina se ha publicado en la revista “Mujer Hoy”, medio de comunicación con numerosos seguidores en todo el país.


La D.O. Sierra Mágina participa en esta campaña, financiada principalmente la Unión Europea, junto a otros 19 Consejos Reguladores de diferentes productos agroalimentarios. El objetivo de esta acción es promocionar los productos acogidos a Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, destacando su calidad, su vinculación a un territorio y sus tradiciones, su elemento diferenciador o las historias que hay detrás de cada uno de los productos. La campaña cuenta con acciones de Relaciones Públicas, edición de vídeos informativos, desarrollo website, contratación de espacios publicitarios y reportajes en revista y suplementos, anuncios y acciones informativas de la campaña en Internet, impulso a redes sociales, colaboraciones en televisión, etc.
Estas acciones se están promocionando en canales de comunicación a los que los integrantes en la campaña no podrían haber llegado en solitario.

Pueden recabar más información sobre esta campaña de promoción en la web https://www.historiasentumesa.es/

historias en tu mesa

Write a comment