Cartel MqC Octubre ok ok Reducido

La Denominación de Origen “Sierra Mágina” colabora en el I Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo

Este certamen, cuyo plazo de presentación está abierto hasta el 15 de marzo de 2018, repartirá más de 2.000 euros entre premios en metálico y regalos relacionados con la Cultura del Olivar

20171024 Presentación I Premio de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo 1ok

La Denominación de Origen Sierra Mágina participa como colaborador en el I Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo, primer concurso dedicado exclusivamente a esta temática en el mundo. La Diputación Provincial de Jaén es la principal patrocinadora de este certamen literario, convocado por la Asociación Cultural Masquecuentos.

 

La colaboración consiste en 5 lotes de nuestro aceite de oliva virgen extra para los premios, y se trata de una acción más para unir el aceite de oliva virgen extra con las actividades culturales, para que sea el hilo conductor de los relatos que presenten los participantes.

 

Las personas interesadas en participar deberán presentar relatos cortos de entre 5 y 10 páginas, que sean originales, inéditos y no estén pendientes de fallo en cualquier otro certamen. Los trabajos presentados tendrán obligatoriamente que hacer alguna alusión al olivar, el aceite de oliva, el oleoturismo o alguno de los aspectos vinculados a la Cultura del Olivar, y se podrán enviar a través del formulario que estará colgado en el portal www.masquecuentos.es, donde se indican las condiciones de participación.

 

El plazo de admisión de originales estará abierto hasta el próximo 15 de marzo de 2018 y hasta entonces la organización del concurso publicará en la web todos los relatos enviados, siempre que cumplan las bases de este certamen que repartirá más de 2.000 euros en premios en metálico y regalos ligados al olivar y el aceite de oliva. A los premios en metálico que se entregarán a los cuatro galardonados de este I Premio Internacional de Relato Corto sobre Olivar, Aceite de Oliva y Oleoturismo, se sumará una experiencia de oleoturismo en la provincia de Jaén que los ganadores podrán disfrutar con otra persona una vez que se celebre el acto de entrega de premios.

Write a comment