expohuelma_destacada

La DO Sierra Mágina impulsa el valor diferenciado de sus AOVES en Expohuelma

El Consejo Regulador ha acudido a la Feria de Muestras con una amplia representación de las cooperativas y almazaras inscritas.

expohuelma

Los aceites vírgenes extra de la Denominación de Origen Sierra Mágina han sido un año más protagonistas de la Feria de Muestras del Parque Natural de Sierra Mágina, Expohuelma 2015, que ha tenido lugar del 20 al 23 de agosto, a la que han asistido más de 130 empresas.

En esta 32 edición, la Denominación de Origen ha contado con un stand propio en el que han estado presentes las 50 marcas amparadas bajo su sello de calidad, que han dado a conocer la excelencia de estos aceites reconocidos con importantes premios nacionales e internacionales. Además han estado representados por primera vez numerosos aceites amparados bajo las Denominaciones de Origen Protegidas de Aceite de Oliva de Cazorla, Priego de Córdoba y Baena.

Paralelamente, el Consejo Regulador ha llevado a cabo distintas actividades formativas, comerciales y promocionales, entre las que han destacado sorteos de aceite en los que para participar era necesario aportar una de las contraetiquetas numeradas de los envases de aceite de las marcas amparadas por la Denominación de Origen.

Write a comment