aliementaria_portada

La DO ‘Sierra Mágina’ visita el mayor escaparate agroalimentario español

Promociona en Alimentaria 2016 el auténtico aceite 100% virgen extra de la variedad picual elaborado en la comarca jiennense.

aliementaria16

 

La Denominación de Origen Protegida “Sierra Mágina” ha estdo presente en ‘Alimentaria 2016’, el mayor escaparate del sector agroalimentario español, celebrado del 25 al 28 de abril en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, donde ha brindado al visitante la oportunidad de descubrir nuevas experiencias sensoriales a través de catas y degustaciones.

El Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas ha celebrado su edición más renovada con una importante novedad: la celebración del salón en un único espacio, el moderno recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Más de 95.000 m2 bajo un mismo techo y un concepto de feria actualizado que ha buscado crecer en oferta y reforzar su posicionamiento estratégico en gastronomía, restauración y hostelería para representar un amplio espectro de la industria y reflejar las nuevas tendencias de mercado y hábitos de consumo. Además

En esta vigésima edición, ha contado con un stand propio,  donde ha llevado a cabo una importante acción promocional de sus vírgenes extra ‘Tierras del Marquesado’ y ‘TellusMagna’, a través de catas y degustaciones. Paralelamente los aceites ‘Santuario de Mágina’, ‘Señorío de Mesía’, ‘Melgarejo Cosecha Propia’ y ‘Dominus Cosecha Temprana’,  han abanderado la calidad de su sello de calidad en el espacio que la Diputación de Jaén ha destinado a promocionar la gastronomía jiennense.

 

*Para ver galería de imágenes pinche aquí 

Write a comment