La DO Sierra Mágina premia las recetas navideñas elaboradas con #AOVE en un nuevo concurso en RRSS

La foto ganadora de un lote de #AOVE de recolección temprana  y elegida por unanimidad por la Denominación de Origen, en colaboración con el  ‘Viajero del Aceite’ y ‘Magina Sur Información’, ha sido compartida por su autora Pepa Suárez Reyes a través de Facebook. ¡Enhorabuena!

ennavidadmas (2)

La Denominación de Origen Sierra Mágina, en colaboración con el ‘Viajero del Aceite’ y ‘Mágina Sur Información’,  puso en marcha en el mes de diciembre, un nuevo concurso a través de sus redes sociales, con el objetivo de promocionar la cultura del virgen extra en la cocina. Para participar era necesario compartir la foto de una receta navideña a través de twitter, facebook o instagram, con el hashtag #EnNavidadMas, acompañada por una botella de alguna de las 50 marcas de aceite inscritas en la Denominación de Origen.

La foto ganadora, elegida por unanimidad por la Denominación de Origen, el  ‘Viajero del Aceite’ y ‘Mágina Sur Información’, fue compartida por su autora Pepa Suárez Reyes a través de Facebook. El premio ha consistido en un lote de #AOVE de recolección temprana certificado con el sello de calidad de la Denominación de Origen. ¡Enhorabuena a la ganadora!

 

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.