Sin título-1

Sierra Mágina vuelve a participar de manera conjunta con el resto de DOPs jiennenses en Expoliva

Lo hará hasta el próximo sábado con un espacio único, un expositor de cerca de 64 metros cuadrados.

18341720_700113110167816_2709603791350555647_n

Las tres denominaciones de origen de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la provincia de Jaén (Sierra de Cazorla, Sierra Mágina y Sierra de Segura) vuelven a participar de manera conjunta en la XVIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebra hasta el próximo sábado 13 de mayo en la capital jiennense.

La hacen con un espacio único, un expositor cerca de 64 metros cuadrados, en el que los tres consejos reguladores –con las particularidades de cada uno de sus aceites– muestran al público su apuesta por la calidad como carácter diferenciador a la hora de producir los mejores AOVE.

El espacio expositor, además de ser un punto de encuentro con distintos agentes del sector, es escenario de diversas actividades que se desarrollarán durante la feria. Además, se realizan encuentros con asociados, clientes o empresas del sector. En el stand también se pueden encontrar otros aceites de denominaciones de origen de todo el territorio nacional, con el fin de reforzar el mensaje de que la calidad está unida de manera indiscutible a esas certificaciones.

Las tres denominaciones de origen de aceite jiennenses visitan la feria con el concepto de defender la calidad como elemento diferenciador de las tres denominaciones de origen de aceite de oliva virgen extra de Jaén.

La dirección de arte y producción han sido obra de Xauen Comunicación. Es el segundo año consecutivo que este equipo se encarga de llevar a cabo la instalación, tras ganar el concurso de ideas convocado por las tres denominaciones de origen jiennenses (Cazorla, Mágina y Segura).

 

*Para ver galería de imágenes pinche aquí 

Write a comment