fitur2018

Los aceites de Sierra Mágina se promocionan en la mayor feria turística nacional

El aceite de Sierra Mágina, junto con toda la oferta turística de la provincia de Jaén, está presente en la feria Fitur que se inauguró ayer día 17 y que espera batir el número de visitantes de la edición anterior, cifrado en 245.000 personas, entre profesionales y público en general.
La presencia de nuestro aceite se mantiene de forma continua en el stand de Jaén, organizado por la Diputación y la Junta de Andalucía, donde se reparten botellas monodosis de 40 ml de aceite virgen extra de nueva campaña certificado por la Denominación de Origen, en base a una colaboración con la propia Diputación de Jaén.
Varias de nuestras marcas también se promocionan en la Feria Internacional de Turismo. Por un lado los aceites Oro de Cánava y Melgarejo, como premios Jaén Selección 2018, se degustan en el propio stand jienense y recibirán su galardón en este enclave el próximo viernes 19. Por otro lado, pueden encontrar las marcas que venden a través del Trujal del Aceite, de la Fundación para el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva.
fitur2018b
Nuestros aceites también están presentes en el stand del Ministerio de Agricultura, bajo el proyecto Los Paisajes del Sabor, dentro del cual se están realizando catas y presentaciones de producto de diferentes Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Españolas. Ayer, precisamente, presentamos en este espacio el primer aceite de campaña de nuestro Consejo Regulador, asimismo celebramos una cata y una degustación entre el público asistente.
Con nuestra presencia, el Consejo Regulador pretende aprovechar este evento turístico para promocionar nuestro virgen extra entre los visitantes de la Feria, a la vez que se pone en valor el paisaje y turismo de Sierra Mágina.

Write a comment