“Vengo para quedarme”, el nuevo vídeo promocional de la D.O. Sierra Mágina

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina presentó oficialmente en la XX Fiesta del Olivar y del Aceite de Oliva Virgen Extra de Sierra Mágina, celebrada el pasado 6 de abril en Huelma, su nuevo vídeo promocional, titulado “Vengo para quedarme”.

Este documento audiovisual, que fue grabado en varios puntos de la comarca como Bedmar, Jimena, Mancha Real, Pegalajar o Torres, muestra de una manera amena y directa las características de los aceites de oliva virgen extra de la comarca, el trabajo que desarrolla la Denominación de Origen Sierra Mágina como garante de la calidad de sus aceites y la extraordinaria belleza de los olivares de la comarca. Asimismo se muestra las peculiaridades de Sierra Mágina, su cultura o su gastronomía.
El vídeo ha sido elaborado por la productora jienense Pepita Dinamita Studios y protagonizado por la actriz también de la provincia Diana Lucena. En el mismo se cuenta la historia ficticia de una joven titulada que comparte con una amiga los paisajes de Mágina, la exquisitez de sus AOVEs y el trabajo que desarrolla en el Consejo Regular.

Esta nueva herramienta de promoción, que ha contado con financiación de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, se ha difundido por redes sociales, donde ha tenido una gran aceptación, y está siendo noticia en los medios de comunicación de la provincia.

Pueden ver el vídeo en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=-1dTEujdrPM