La DO Sierra Mágina colabora en el programa Sabor de Hogar de Canal Cocina

Los Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Sierra Mágina vuelven a estar presentes en Canal Cocina, en esta ocasión a través del patrocinio durante del mes de mayo del programa “Sabor de Hogar” del cocinero Juan Pozuelo. En este espacio televisivo, que emite durante este mes su segunda temporada, recupera el recetario de cocina popular para preparar recetas de toda la vida, poniendo por tanto en valor la cocina casera y los sabores de siempre. Es por tanto un programa visto por los clientes potenciales de los AOVEs de Sierra Mágina, amantes de la gastronomía y de los productos de calidad.
Esta acción promocional se suma a las numerosas colaboraciones de la Denominación de Origen Sierra Mágina y Canal Cocina llevadas a cabo hasta el momento. En el mes de noviembre el prestigioso canal de televisión gastronómico regaló a 10 personas un viaje a Sierra Mágina para conocer sus AOVEs, una actividad que sirvió, además, para dar a conocer la comarca. Durante ese viaje se anunció, además, que la cadena había elegido el AOVE Oro de Cánava, perteneciente a la Denominación de Origen Sierra Mágina, como su AOVE de variedad Picual.
El pasado mes de junio un AOVE de la Denominación de Origen Sierra Mágina fue el regalo institucional de Canal Cocina para los cerca de 600 invitados a su fiesta 20 aniversario. Y anteriormente, el medio de comunicación gastronómico participó en la segunda edición del AoveTrip, un viaje de blogueros y profesionales de la cocina para conocer Sierra Mágina, para descubrir el territorio y la elaboración de sus primeros aceites.