aceites

Estrenamos el espacio “NUESTROS #AOVES”

La web del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina estrena un nuevo espacio, titulado “NUESTROS #AOVES”, en el que haremos un recorrido por las diferentes almazaras y envasadoras, tanto cooperativas, sociedades agrarias de transformación e industrias privadas, situadas en la comarca de Sierra Mágina e inscritas en los Registros del Consejo.

El objetivo es dar a conocer cada una de estas entidades, descubriendo sus marcas, las peculiaridades de sus aceites, sus inquietudes y retos, los proyectos que tienen entre manos, los servicios que prestan a sus socios o las opiniones de sus presidentes.

NUESTROS #AOVES” paseará por los diferentes pueblos de Mágina para mostrar cómo funcionan las entidades que agrupan a la mayor parte de los vecinos y vecinas de una comarca definida y caracterizada por sus olivares.

De forma periódica, publicaremos una reportaje-entrevista con los responsables de las entidades en la que pulsaremos los principales problemas del sector del aceite de oliva y sus posibles soluciones.

Conoceremos asimismo los esfuerzos que realizan para avanzar en la calidad de sus aceites y para aumentar la comercialización de AOVEs envasados, valorando también lo que les aporta su pertenencia a la Denominación de Origen Sierra Mágina.

En definitiva, con “NUESTROS AOVES” nos acercaremos a cada entidad para conocerla en profundidad y presentársela a través de la web del Consejo Regulador y difundirla a través de las Redes Sociales del mismo.

Write a comment