Rita Von viste las nuevas botellas la DO Sierra Mágina

La prestigiosa firma de tocados española se ha inspirado en una gota de aceite, ofreciendo dos propuestas que vestirán de naturalidad y frescor las nuevas botellas de una edición especial.

El aceite de oliva y la moda forman un maridaje perfecto. Conscientes de ello, la Denominación de Origen Sierra Mágina ha decidido apostar por la prestigiosa firma de tocados española ‘Rita Von’ para los diseños de las nuevas botellas de una edición especial pensada para momentos singulares, como los que protagonizan campaña tras campañas estos vírgenes extra caracterizados por su potencialidad y carácter.

Para los diseños, sus creadoras, Andrea Retuerto y Cecilia González, con raíces jiennenses, se han inspirado en una gota de aceite, ofreciendo dos propuestas muy sencillas pero a la vez creativas, en la primera de las cuales predomina el color mostaza, tan de moda esta temporada primavera-verano, y la segunda basada en una textura con tonos ocres, oliva y mostaza, muy típica del sur de nuestro país, que sin duda vestirán de naturalidad y frescor estos vírgenes extra de espectaculares registros en boca a hierba verde, hoja de olivo, tomate verde e higuera silvestre, considerados unos de los mejores aceites del mundo por su personalidad, alta calidad sensorial y extraordinaria armonía y elegancia.

El gerente de la Denominación de Origen, Jesús Sutil ha destacado la importancia de esta colaboración ya que “con esta iniciativa, arranca el conjunto acciones promocionales singulares que unen aceite de oliva y moda, como parte de la estrategia que iniciamos hace unos meses para acercar al mundo artístico, un producto como el aceite de oliva con un gran valor artístico”. “Los nuevos diseños son una prueba más del apoyo de nuestra Denominación de Origen a la expresión artística y la creatividad”, ha apuntado Sutil.

Esta edición especial de 200 botellas será presentada el próximo mes de mayo de una manera original y virtual a través de la página oficial de Rita Von en Facebook, por la que desfilarán los nuevos packaging de esta Denominación de Origen jiennense.