salon vinos blancos

Los AOVEs de Mágina se promocionan junto a los Grandes Vinos Blancos de España

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina continúa dando a conocer los aceites de la comarca por todo el país, en esta ocasión en el Salón de los Grandes Vinos Blancos de España que se celebró ayer lunes en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid y que volverá a celebrarse en SH Valencia Palace el próximo miércoles 13 de junio. Se trata de una excelente promoción puesto que es el único AOVE presente en un evento al que asisten profesionales de la hostelería, gastronomía y medios de comunicación especializados
El Consejo Regulador, y las marcas amparadas al mismo Señorío de Mesía, Dominus, Oro de Cánava, Valle Mágina y Tierras del Marquesado, han compartido espacio con conocidas marcas de toda España, como Marqués de Cáceres, Marqués de Riscal, Grupo Faustino. Los visitantes se sorprendieron con los aromas de nuestros vírgenes Extra Picual y Manzanillo de Jaén. De hecho, distintos sumilleres probaron los aoves, destacando los matices de tomatera o hierba fresca recién cortada.
El stand de la Denominación de Origen recibió ayer además la visita de los responsables del blog Caminar sin gluten, que recogieron uno de los premios del sorteo organizado con motivo de la entrega de los premios Alcuza, de la plataforma GastrOleum, así como del cantante Carlos Baute, gran conocer y amante de los aceites de la comarca.
Esta actividad la organiza Calduch Comunicación, entidad organizadora también del Salón de los Vinos Generosos que en marzo celebró su tercera edición con mucho éxito y al que también asistió la D.O. Sierra Mágina.

salon vinos blancos3

Write a comment