La DO Sierra Mágina participa en el VII Salón de los Vinos Blancos de Madrid

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina ha llevado un año más sus aceites al Salón de los Grandes Vinos Blancos de España que este año ha celebrado su séptima edición en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid.
Los aceites de la comarca compartieron espacio con los mejores vinos blancos en este salón profesional dirigido exclusivamente a responsables de hostelería, restauración, tiendas y vinotecas, centrales de compra, hoteles, empresas así como a la prensa, especialmente la especializada en vinos y gastronomía.
Junto al Consejo Regulador han estado presentes las marcas amparadas al mismo Oro de Cánava de la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, Dominus de Monva SL de Mancha Real, y Reino de Jaén y Aznaitín de la SCA San Francisco de Albánchez de Mágina
Los visitantes a este evento disfrutaron del aroma y sabor de nuestros vírgenes Extra Picual. De hecho, distintos sumilleres probaron los aoves, destacando los matices de tomatera o hierba fresca recién cortada.
Durante la jornada, el stand de la Denominación de Origen recibió la visita de los responsables de los blogs Caminar sin gluten y Famalap, o de experta en vinos Hosanna Peña.
Este evento lo organiza Calduch Comunicación, empresa que organiza diversas acciones relacionadas con el mundo del vino o la gastronomía, y con la que la Denominación de Origen ha realizado numerosas colaboraciones, como la presencia en este salón o en el de los Vinos Generosos.